Mystique - Ilustración + Inktober

Mystique.png

Buenas gente, el post de hoy quise continuar con otra ilustración digital que la hice a partir del dia 15 de mi inktober en el cual me tocaba hacer un personaje de animación, en este caso hice al personaje Mystique, antagonista en los X-Men por un largo tiempo, la versión de ella que hice fue la más cercana a la de la serie animada de los 90.

jjjjjj.png

¿Por que decido hacer este personaje? Pues, no es exactamente uno de mis personajes favoritos, pero si el que tiene una historia para mi completamente interesante desde su inicio hasta donde se desarrolle hoy en día, una mujer que acepta de frente todo lo bueno y todo lo malo que ha hecho con pequeños arrepentimientos, pero jamas deja que estos afecten sus actos en el momento, nada parecido al personaje que hemos visto retratado en las películas live action que es fácilmente manipulable y pasa de ser buena a mala en segundos porque si, un personaje que hasta en los comics opino yo y deberia tener su serie propia, la cual podria tener un genero facilmente parecido a Alias el comic de Jessica Jones.

makkiiiing.gif

En la técnica decidí utilizar colores planos, y no me preocupe porque todo en su cuerpo fuera simétrico ya que deseaba hacer una representación libre del personaje, decidí hacerlo sin lujo de detalles y lo mas libre posible, en el dibujo del inktober lo hice muy relajado y por eso quise hacer lo mismo con la versión digital para no perder la idea de lo que hacía desde un principio, trazos fáciles.

Espero hayan disfrutado del post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center