La politica de los Proceres/Historia de Venezuela

Este fue una vez una Reunión de Libertadores en Venezuela...

Bolivar:

Miranda tendremos la Victora hermano. Siempre defendere a mi Patria.

Miranda:

Cuenta con mi apoyo, no descuides ese Castillo en Puerto Cabello...

Piar, le pregunta a aparte Miranda..

Piar:

Miranda que te parece mi primo?

Miranda:

Que me parece? que si nos ve como un obstaculo nos joDE...

Para el que no sepa Bolivar Mando a fusilar a su primo Manuel Piar por razones algo injustificadas y entrego Miranda.. Si

Fuente

vemos con atención yo analizo las razones por las que Bolivar los sacaría del juego. Miranda y Manuel Piar eran excelentes militares, incluso tenían mejores cualidades que Bolivar. A piar lo mando a fusilar por razones oportunas y racistas, y a Miranda yo digo que matar 2 pajaros de un tiro!.. Bolivar taparía su falla de perder el Castillo en Puerto Cabello y sacar del medio a Miranda, echándole paja y arrestandolo pues entre hombres grandes Miranda era mas preparado, ya que estando en vida le hubiese lucido mas el titulo de Libertador...

Palabras de Miranda cuando lo tenían rodeado para llevarselo:.

"Bochinche, bochinche. Esta gente no sabe hacer sino bochinche"

a.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center