This content got low rating by people.

Discutiendo los símbolos de medianoche del universo.

El prototipo de la reina voladora.
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Morirá de nuevo hoy...

¿Qué edad tiene? No lo sé.
Tus quejas
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Dano pasa no solo por disfrutarnos.

Amigos familia alcoholismo
Esperando el giro de una vena,
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
Amar de verdad, es decir, fallar.

Y sopla y toca.
Ruedas cuadradas.
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Lo entendi, pero solo mas tarde.

Noches aliento fácil.
Tu eres mi destino!
Estas llorando Probablemente lo sientas
Espera, mi Ucrania natal.

Mi corazón pierde un latido.
No le creo ahora
¡Mi tren se apresuró!
Soar alma en el cielo.

Espacio dividido por dos
Hipopótamos, centauros irán con él,
Le das miedo a los débiles al gusto.
Después de todo, se volverá más joven mañana.

Como un hilo fuerte de cuerda.
Alrededor de ningún alma. El mundo entero está tranquilo.
Pegasus alado llega de la nada,
Lamentablemente esto hubiera terminado el drama.

Cuántos que dicen: me olvidé
Sigo viviendo..
Lo que aguardaba dolorosamente el calor.
Primero descubro qué hay en la chica delante de mí, y cómo.

Y la luna se escondió en lats blancos.
¡Cuán pocos son los que comparten con todos!
Me quedaré con él, pasaré la página,
Pero el poeta sólo se trata con poemas.

Me miras en turquesa
Como una pieza extraída
Olvidó lo que debería hacer y lo que podamos.
Estoy agradecido a todos en el destino.

Bueno, al menos en la distancia...
¡Todo va mal!
Los años pasan casi desapercibidos.
¿Alguna vez encontrarás este mundo seguro?

El lado negro salió y la guerra comenzó sin el bien, pero solo por cálculo.
Siempre debemos creer en dios
Reacción viendo
No me hagas daño.

Sé que esto es un problema
Odio cuando la separación dura mucho tiempo
Blizzard silba alrededor,
Misteriosamente las estrellas tiemblan.

Para que esas palabras no sean sólo polvo.
Tu me amas
Sémola de papilla en el agua!
Hay diferentes personas en el mundo.

Con ustedes lloro.
Lleva ocultos los miedos de las mujeres en las bodegas.
Me dejó solo - arbitrario..
Cualquier conexión es desastrosa.

En todas partes gobierna la tacañería.
Para un hombre es una tragedia.
Nos volvemos a dibujar como héroes,
Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.

Convertirse en parientes del otro.
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Crei en cada palabra
¿Qué fue ese verano?

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center