PUNTILLISMO: ¡esto es demasiado desestresante! /// Un hombre que no existe

Saludos a todos mis buenos amigos de Steemit. ¡Espero hayan tenido un gran día!

3.jpg

En este corto post solamente quiero compartirles este dibujo que realice utilizando la técnica del puntillismo, esta es una forma de dibujar que me desestresa y mas cuando dibujo algo que me imagino, como en este caso, este es un hombre que no existe, no es nadie, simplemente me iba imaginando un rostro humano y según yo, el resultado final se parece al hombre de "La Mascara" jaja la película del hombre con cara verde.

1.jpg


2.jpg


3.jpg

Déjame en los comentarios si crees que se parece a alguien y te los invito a realizar este tipo de dibujo con puntos, te ayudara a relajarte. Si gustas apoyarme con tu voto lo sabre agradecer. ¡nos vemos en la próxima!

Yo apoyo a @cervantes como witness. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

baner post.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center