Galería de mis mejores dibujos de realismo hechos a lápiz

Un saludo para todos. ¡Espero que se encuentren muy bien!

A continuación te mostrare una pequeña galería con mis mejores dibujos, los cuales he realizado a lo largo de mi estadía en esta gran plataforma llamada Steemit. Desde que comencé a compartir con todos mi trabajo me he sentido muy motivado gracias al apoyo que me han brindado, por lo cual le he puesto mas empeño a mis dibujo, cosa que derivo en una mejora en mi técnica cada vez que dibujaba.

5bebe.jpg

Siempre busco que mis dibujos transmitan alguna sensación, al menos para mi, siempre ha sido así, nunca he podido realizar bien un dibujo que no me motive o que no me cause alguna emoción, siempre que busco que dibujar selecciono algo difícil para verlo también como un reto, lo que al final me causa satisfacción al ver que lo pude hacer con buenos resultados, amigos, sin mas que decir, los dejo con mi arte esperando que sea del agrado de quienes aun no lo hayan visto y que siga causando el apoyo de todos los que me leen, ¡GRACIAS DE ANTEMANO!

Mi primer dibujo en Steemit

SAM_0895 copia.jpg
separaqdor copia.png

Intentando dar un paso en el hiperrealismo

Capturfa.JPG
separaqdor copia.png

En tres dimensiones

SAM_1133.JPG
separaqdor copia.png

Un poco de locura

100_4217.JPG
separaqdor copia.png

Un gran poeta

pablo neruda.jpg

separaqdor copia.png

Un poco de fotorealismo

6me.jpg
separaqdor copia.png

El primer presidente afroamericano de EE.UU

9oba.jpg
separaqdor copia.png

Desesperacion

ultima-ti.jpg

separaqdor copia.png

Otro paso en el hiperrealismo

viejofinall10.jpg
separaqdor copia.png

Una mirada que pide ayuda

dibujo.jpg
separaqdor copia.png

Un gran actor

will final.jpg
separaqdor copia.png
Espero que este recorrido por mis mejores dibujos haya sido del agrado de todos y que alguno de ellos les haya transmitido una sensación o sentimiento. También espero sigan apoyándome en mi trabajo y me sigan motivando a traerles mas contenido de calidad. ¡Hasta la próxima!

¿Te gusta el arte? ¡entonces estas en el lugar correcto!

baner post.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now