Dibujo un ojo de dragon con colores Faber-Castell escolares// video de proceso a camara rapida (Time Lapse)

Un gran saludo para mis amigos de steemit. ¡Espero que tengan un excelente día!

En este post comparto con ustedes un nuevo dibujo a color que realice, sigo aprendiendo algo nuevo en cada dibujo que realizo y esta vez logre mezclar mejor los colores para crear algunos tonos, espero les guste.

ojo steemit.jpg
separaqdor copia.png

Aca les dejo un video a camara rapida del proceso (Time Lapse)

Este dibujo lo realice con unos colores Faber-Castell y demore unas 23 horas en terminarlo. Estoy satisfecho con el resultado ¿ustedes que opinan?

Video grabado con mi camara Kodak Z990 y editado con Sony Vegas Pro
separaqdor copia.png

amigos espero que les haya gustado mi post. Si fue asi aganmelo saber con su valioso voto, esto me motiva a seguir adelante con esto !

portada.jpg

¿Eres amante del arte? ¡Estas en el lugar correcto!

baner post.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now