¿Y aquí que digo, quien soy? ¡Soy yo Ramón!

Es gracioso que aquí me preguntes por mi historia, pero mira, la cosa va así., Mi nombre es Ramón tengo 23 años, soy diferente a la mayoría pero, soy igual a todos.

photo5159117186017634267.jpg

Nací en una pequeña ciudad oculta en escarpados morros, de esto ultimo parte su nombre, San Juan de los Morros. He vivido gran parte de mi vida en esta misma y he conocido a muchas de las personas mas importantes de mi vida en ella, pero existen otros tantos lugares donde he vivido y tenido las mejores experiencias, he aprendido un sin fin de cosas, son demasiados los lugares para mencionarlos pero todos estos forman parte mi ¡Venezuela!

Morros_de_san_juan.jpg

Cuando era mas pequeño soñaba con ser Biólogo o Geólogo todo un científico especializado, necesitaba saber como funcionaba todo y porque todo era de esa forma, a medida que crecía fui cambiando mi enfoque sobre que estudiar, he pensado en tantas cosas, desde la medicina, hasta la física de partículas. Actualmente me encuentro me encuentro un poco ubicado, estoy cursando el 6to semestre de Ingeniería civil en la #UNERG, me esfuerzo tanto como puedo y tanto como creo que mi interés me permite, aún hoy siento un vació, creo que existe algo mas para mi, algo que me hará soñar como el niño una vez fui.

photo5177166549855872986.jpg

No existe nada mas profundo que entender lo efímera que es nuestra existencia aquí, y por eso un día dije “Yo necesito ayudar al mundo, yo no quiero solo pasar por el sin dejar rastros” quiero hacer un cambio en el medio en el que vivo, quiero que las huellas que deje en este mundo estén marcadas en piedra, sueño con el día en el que idee eso por lo que seré recordado.

En mi vida existen muchas estrellas pero justo ahora solo mencionare a un par de ellas.
Recuerdo bien cuando un día mi madre me dijo, “ Ramón vas a tener un hermanito, ¿no es lo que siempre haz deseado?” Para su sorpresa y la mía, fue una mentira, porque no fue un hermanito, ¡FUERON DOS!, los dos soles que fijan mi mundo en este sistema solar y por los que debo construir un futuro, “no saben como amo a mi par estrellas”.

photo5177166549855872983.jpg

Tengo #hobbies algo extraños, adoro subir en los buses y sentarme al fondo a leer, escuchar música o pensar en soluciones a los problemas; acostarme a ver el cielo estrellado o las nubes de un día brillante, he imaginar cualquier cosa, menos el cielo; paso gran parte de mi tiempo intentando aprender cosas nuevas ¿quien no ha visto charlas de #TEDx? Son demasiado interesantes; amo escribir, cuando me siento bien o cuando me siento mal, siempre busco algo sobre que escribir y de eso ultimo deseo sacar partido aquí en #Steemit, de la forma de expresión en la que mejor desenvuelvo, adicional a eso también quiero poder nutrir la comunidad hispanohablante de todo aquello que me parezca puede serles interesante!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now