Piano de cola ; la melodía de los corazones rotos [Parte I]


DevianArt

¿Por que decidiste que fuera yo? Habían otros chicos mejores ... Yo no soy el más guapo, tampoco el más inteligente, no tenía mucha experiencia en esto.

Quizás es que me veía tan tierno, siendo un tonto, ciego y estúpido por amarte...

Tenía solo 16 años, un adolescente, joven y ingenuo que nunca aprende ... Ya había estado aquí antes ... Sabes ? Solo que no pensé que doliera tanto . Solía pensar que mi corazón solo pertenecería a ti, por que serías la única persona interesada en el. Pero cuando creí que podía reclamar el tuyo para mí... solo pude ver oscuridad y es que como alguien que me hacía ver luces solo con palabras podía tener un corazón tan frío.

Y ahora ellos dicen, tus amigos comentan... Que fui tuyo y que me tiraste a la calle.
Que has tomado mi corazón y que juegas con el como un pianista toca el piano. Ellos dicen que tocas mi corazón como a un piano de cola, así que sigue tocando...

Fui tan ciego y estúpido , lo soy ahora por amarte tanto ... Envuelto en tus mentiras y verdades mal dichas, ¿Dime qué pude ver en ti? ¿Será que eso fue lo que me enamoro?
Quizás me volví adicto a todas las cosas que dices y finjes hacer, no se por que aún sigo pensando que la única persona que vendrá a reclamar este corazón eres tu.

Quizás deseo tanto amar a alguien y que me amén de vuelta que no importa que me hagas daño...

Aún después de todo sigo creyendo que tengo la culpa, por que fui yo quien decidió creer en ti, y fui yo quien hizo el primer paso... Todos saben que fui tuyo y que nunca fuiste para mí, hiciste que te amará y te fuiste de mi vida .

Ahora cuando camino por la calles todos dicen en susurros que tú has jugado conmigo, que tomaste mi corazón y lo estás tocando como un pianista a un piano, así que sigue tocando, sigue tocando y jugando... Por que te amo tanto que aún sigo creyendo que el único que lleva la culpa aquí soy yo.

Es increíble cómo vuelvo a caer, no es la primera vez que estoy aquí. Antes ya me había enamorado y se me había olvidado lo mucho que puede llegar a doler, supongo que este es mi lugar... Ver lo feliz que eres en la luz mientras yo me pierdo en la oscuridad.

Quiero que sepas que siempre estaré aquí, y que cuando quieras volver a tocar otra melodía mi corazón estará disponible para ser tocado como un piano.

Pinterest

Basado en una de mis canciones favoritas.

Dedicado a Debra y a SumerDan.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center