Optimismo o esperanza?

Cada vez que me levanto en la mañana tengo la pequeña impresión que mi día sera mejor que el anterior, siento una gran esperanza de ver un mundo mejor donde los sin techo y hambrientos sean incluidos y tomados en cuenta, donde la economía realmente sea para ayudarnos y no un arma para oprimirnos, donde los niños puedan jugar sin tener miedo de que algo malo pueda ocurrir , espero ver un mundo donde la crueldad la barbarie y la indolencia, estén minimizadas a su máxima expresión ( valga la expresión ).

Al transcurrir el día me voy dando cuenta que mi optimismo es pulverizado momentáneamente por las noticias del día, tambores de guerra se escuchan en cada momento, mientras los poderosos del mundo, ( el único que tenemos) nos dicen claro y fuerte que nos darán la paz que tanto anhelamos, nos ofrecen un mundo mejor, pero da la impresión que a la paz que se refieren es a la paz de los sepulcros, la economía global es un desastre, veo violencia en todas partes, la pobreza en el mundo se incrementa tan rápido como las arcas de los ricos que miran desde sus mansiones indolentes todo aquello que aqui narro.

En ocasiones prefiero no ver noticias, pero nadie puede escaparse de la realidad, todo el siglo XX estuvo sumido en guerras, y lo poco que va de este siglo no ha sido nada alentador.*

Apagar incendios con Gasolina

Quienes deciden sobre la vida y las guerras también deciden quienes merecemos vivir y quienes no mientras ellos con sus finos trajes y solvencia bancaria, nos dan balances negativos de el escenario global.. es demencial creer que se pueda conseguir la paz apostando a una guerra, es como "apagar un incendio con gasolina".

Nadie me alcanza

al terminar el día después de la jornada de trabajo, vuelvo a casa con mi familia, mis hijas y mi esposa y siento nuevamente ese optimismo y esa esperanza, y siento que con ellas nadie me alcanza!!

Espero les haya gustado mi post, dejen comentarios y voten!!!

390394_288857714494080_398337347_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center