Lo que no alcancé a decirte - (Regreso de Rafartista: Una vez más, con sentimiento)






Como gotas de lluvia en tormenta
mi mente se llena de palabras;
Y mi pecho no logra organizar las sensaciones.


Dejé de decirte mil y un cosas
pero en el arte habrá espacio
como siempre
para mí y mis bengalas emotivas.


Y es que nos convertimos en un par de bocas

que solo existieron en ese momento

para conectarse en un aliento cálido y majestuoso,

al que le faltó poco para ser transcendental.




Sensación sublime,
compañía de momento óptimo.
¿Qué habrá quedado por rozar?

El instante más apasionado
es en el que me detengo.
La represa de emociones
directa desde mi alma
se desborda al tocarle sus grietas del cariño

De los labios resecos
y suaves cual hoja de cerezo...
Probé la dulzura;
ésta es más un sentir que un sabor.

Reí mientras te miraba
con las luces apagadas.







Ahora tomo mi agradecimiento
lo envuelvo en papel de arroz
y lo lanzo al universo...
Porque por primera vez en mucho tiempo
debo decirte
no había vivido realmente algo así
sin el vicio del drama.


@cervantes como siempre, me permito agradecer el proyecto que poco a poco han ido desarrollando para la comunidad hispanohablante; personas como nosotros que han tomado la decisión de hacer algo al respecto, de tener iniciativa. Gracias por el apoyo, y por la inspiración.

@mosqueteros una vez más estoy aquí, ya muchos saben los conflictos que se me han presentado, y que se han salido de mis mano. Pero a pesar de todo ¡Aquí estoy! una vez más. Espero leerlos y que me dejen un pedacito de ustedes aquí, así como yo se los di a cada uno. Y juntos dejemos aquí un precedente de emociones.

¡Gracias!

Mención especial para los chicos de @elarca que están también cultivando un proyecto hermoso, lleno de arte y alma ♥ ¡Que gusto saber que existen!

Fuentes: Img IImg IIImg IIIImg IV

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now