Bloqueo de Qkaracha

43bb7f1a81a70ce42ae61d9f7e6c7163.jpg

Un día llego sin darme cuenta, se sentó muy cómodamente en mi sala dispuesto a no irse, nos miramos fijamente y simplemente deje que se quedara.

Sí, permití llevar una relación con mi bloqueo, que con el tiempo empezó a causarme ansiedad y frustración llevándome a entender que solo yo podría cambiar esto, así que empece a trabajar, él se aburrió y se fue.

Hace ya varios días en los que no me he sentido nada bien, en mi mente quería crear, trabajar pero mis ánimos lo contradecía, es algo que a todos nos pasa en algún momento y esta fue la mía, no sera la primera ni la ultima, así que para quienes les ha pasado o les esta pasando, mi consejo es creen, trabajen y si no tienen inspiración aquí les dejo algo de música a ver si funciona.

¡Nos leemos pronto!

KOKOROKO - ABUSEY JUNCTION // We Out Here

DJ Lettuce - E45FIPI

1 800 Girls - U, Me and Madonna

Aphex Twin - Orphans

Blockhead - The Music Scene

Imagen de cucaracha cortesía:
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center