Una nueva vida



Si hablamos de guáramos,
a mi padre hay que mencionar,
hombre de grandes principios
de decidido y firme paso al andar.


Desde pequeño tumbos dio,
de un hogar a otro él pasó;
padre y madre le faltaron,
pero no disciplina y corrección.



El estudio nunca fue fácil,
pero nunca por falta de tesón;
en el amor tuvo tropiezos,
lo cual le causó gran dolor.


A una doncella encontró,
dama fina y radiante
que su corazón cautivó
y ella, esperanzas le regaló.


Pero, un momento mi señor:
cuentas claras son primero,
¡papeles en regla debes tener!
mi abuelo se las cantó.


Puso empeño en esa empresa,
pero tiempo en ello le llevó,
dando por perdida a su doncella,
su corazón triste se le arrugó.


Un buen día en un baile
Dios de nuevo los juntó,
¿me concede usted esta pieza?
y con gusto ella lo aceptó.


Cuatro retoños de allí nacieron,
que con mucho amor los crió,
sin levantar nunca la mano
más que para dar abrazos y calor.


Ahora vive en nuestro corazón
y sus hijos ejemplo vivo de él, somos
lo que él con cariño sembró,
produjo frutos dulces de amor.

Green Signature .gif


Todas las fuentes seleccionadas para mi publicación,
están libres de derechos de autor, excepto la última imagen,
que es de mi propiedad. Todas editadas con Gimp2.

Agradecimientos especiales a @megaela por todo su apoyo en cada detalle de esta publicación.

Portada, Oso de Peluche,
Silueta de Niño, Pareja,


Licencia de imágenes.



Publicado desde mi blog con SteemPress : https://purrix.timeets.com/2018/08/20/una-nueva-vida/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center