Eres tú

couple.jpg
Fuente

Eres tú, a quién quiero por las noches y los días.

Eres tú, por quién movería cielo y tierra sin medida.

Eres tú, lo más cercano que he estado de amar en muchas vidas.

Y me pico algunas veces, porque lo sé, no soy fácil, pero luego tú me miras y me tocas, y yo me calmo de nuevo sin percance.

Eres la paz con la que siempre soñé. Eres la dulzura que siempre anhele. Y de repente ya no puedo parar de escribir y cantar versos de amor por doquier.

Y de repente ya no te puedo sacar de aquí, porque toda mi mente está inundada de ti.

Y quién diría que lo que siempre desee lo encontraría contigo. Quien diría que todo este tiempo siempre estuviste sentado a mi lado en el mismo asiento.

Y yo nunca me percaté hasta hoy, de que eras tú, solo tú, nadie más que tú, con quién quiero estar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center