This content got low rating by people.

Por la independencia del país.

Todavía puedo estar soñándote
Ver hierve sangre en las venas;
Este otoño y el alma no está caliente.
Y por la mañana, habiendo erigido nuevos muros:
Ella cambia la apariencia.

Después de todo, me cambias bebé.
El amor no puede entender la mente.
Me manchaste los días grises.
Es difícil ir en la nieve profunda.
Páganos una mirada lánguida.

Qué elegir un día de cuento de hadas.
Muchas reuniones agradables
Ella vuela por siempre
En su mano un ramo, y detrás del vino.
Como una pieza extraída.

Habrá sol en su cenit
Ahora ve a las profundidades del mar.
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.
Las manecillas del reloj corren con cuidado
Una estrella arde en el cielo oscuro.

Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.
La forma en que nuestra respuesta de Dios da
Pero aun mantra incompleto
Y si amas a alguien
Estoy en tu espacio sin fin.

Si no importa lo duro que intentes o sufras.
Y a veces las palabras son malas.
Y me parece a mi
El amor solo nos revela
Sobre todos los que han olvidado su alegría.

Pecamos en la juventud, a veces
¿Qué va a salir de medio de los sueños,
Y seguro, sin duda volveré!
No podemos romper el espíritu
Y el que ayudó con los negocios.

Lo que le pedimos a Dios
Y habrá un día, el treinta de febrero.
Incluso los dedos crujen suaves,
Salir de la carretera Trazar una ruta personal.
Cada vez, soplando velas en un pastel.

Aunque vi el significado de sus ojos...
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
Lo que permitirá entrar en un sueño ligero,
Ella dijo: "Esta semana fue bastante difícil,
Pero para alguien, el mundo entero es algo que tú...

Porque habrá un día, creed, el treinta de febrero.
El dolor y el sufrimiento son diferentes.
Escrito en su amor
Él te hará enamorar de nuevo
Cuya alma fue roída por lobos.

Ella vuela a los cielos
Vas lleno de sueños.
Con sangre, con sudor rompe.
Dices que no sabías derramar lágrimas.
Tu espacio... dame vida.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center