Luchando por Venezuela si se puede

Venezuela 006.jpg

Buenas comunidad steemit hoy fue un gran día aquí en mi pais para todas las personas que tienen gran fe de que esto va a cambiar , yo como me imagino que la mayoria de venezolanos puse mi granito de arena para mi país me toco trabajar en unos de los puntos de consulta popular desde muy tempranas horas de la mañana hasta casi ahorita estuvimos allá creo que valió la pena por que es algo para que todos estemos bien de verdad y poder salir de esta mala situación. Creo que fue un día diferente donde con mucho trabajo mutuo cada quien puso su granito de arena para seguir en la lucha para rescatar nuestra libertad, creo que despues de hoy nos encontramos mas motivados y mas convencidos de que si podemos , por ejemplo aquí donde vivo en Anaco estado Anzoategui me sorprendió la cantidad de gente que vino a apoyar con su voto por que aquí la gente es muy apática casi nunca salen a apoyar , me imagino que en cada punto de cada rincón del país se cumplió con lo requerido , eso creo que nos llena demás ganas para seguir luchando cada día mas todos juntos como hoy , se vienen días mas fuertes no vale rendirse el cambio esta cada día mas cerca y solo depende de todos nosotros , saludos .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center