Un Buen D铆a Que No Esperaba!!馃檹馃尯馃尮馃コ馃コ馃専馃檹

Buenas Noches Para Todos!!馃檹馃専馃檹

IMG_20240515_092744_032.jpg

Siempre he hecho el bien y gestos de bondad y Dios me lo ha recompensado,aqu铆 les cuento la situaci贸n:

Anteayer yo voy con urgencia a comprar un aceite en la bodega ya que se termin贸,me sorprendi贸 mucho el precio y decido ir a otro lugar m谩s lejos pero m谩s econ贸mico,pod铆a comprar una harina de ma铆z tambien. Bueno emprendo el viaje caminando un poco r谩pido porque el sol ha estado muy fuerte,cuando voy en la mitad del camino a recorrer me encuentro una amiga frente a su casa ,me saluda y pregunta para donde voy y le digo que voy por un aceite que es m谩s barato ah铆 y puedo comprar hasta una harina en comparaci贸n con las bodegas,entonces ella me dice : ya no vas a ninguna parte yo te voy a regalar el aceite y la harina,ven para la casa y en efecto me regalo un aceite y la harina aparte de una taza de caf茅 caliente,tambi茅n me dijo que calandome ese sol tan caliente .

Bueno hablamos un rato en eso lleg贸 una muchacha en un carro que iba a salir con ella ,es muy conocida m铆a y como ven铆a a su casa que es por d贸nde yo tambi茅n vivo me mand贸 con ella en el carro.Al llegar a mi casa me lleg贸 tambi茅n una encomienda de unos pescados salados que me mand贸 un amigo desde Cuman谩 Estado Sucre otra gran bendici贸n

De verdad un gran gesto de bondad regalado por Dios porque el premia a quien obra en bien de otros ,de verdad qued茅 sorprendida de ese gesto de mi amiga.馃檹鉂わ笍馃檹y el regalo de mi amigo desde otro Estado.

Gracias por la visita y apoyo,la foto de mi propiedad tomada con mi celular infinix6823.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center