SITUACIONES DIFICILES A ULTIMA HORA

P1160033.JPG

Siempre en los fines de año tengo que vivir momentos desagradables en el hogar, les cuento que ayer al mediodia me doy cuenta que la nevera esta sudada y el agua caliente , lo poco de comida descongelada, entonces le comento a mi esposo y me dice luego de medio revisar que el motor esta trabajando
pero igual no enfria y tendria que botar la comida ya que iba a pasar la noche sin refrigeracion, en esto llego mi hijo mayor y reviso, el tiene un poco de conocimiento de esos casos ya que ayuda a un amigo en esos trabajos de refrigeracion, entonces me dijo que es una fuga y boto todo el gas, el kilo cuesta caro pero con medio kilo pueda que resuelva,y me imagino que la mano de obra no cobren tan caro porque van a sordar en tres partes el tubo,la esperanza que mi hijo no me coibre jajaja,espero por ellos que vengan en todo el dia a ver si puedo resolver, porque nueva a ser imposible, la comida la guarde donde mi hermana,y a tomar agua caliente jajaja , tengo mucha fe no quiero recibir el año nuevo sin nevera

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now