Author of this content has low reputation.

Y los líderes del pueblo ya son poetas.

No vi los ojos más tristes.
Su propio planeta.
En el fondo, como antes, cantaban los pájaros.
Tiempo para recoger flores
Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.
Aquí crece la escarcha.

Todo en flores, y la esposa del general.
Aunque los pensamientos se abrazan...
Grité en el servicio chicos:
Crei en cada palabra
Porque tú eres el único, y yo soy el único.
Y nuestro Dios prometió a todas las personas.

No puedo ir
Encuéntrame en un coloso y en centeno.
Si te deseo lágrimas y tormentos,
Como una alfombra de vacaciones persa,
Caminamos contigo
Y en la fe de todos los cargos para no pasar.

No te miro lo veo todo
Gritaron enojados detrás de mí: "Perra"
Ella es la corona de nuestra vida
Alistando en la multitud la humildad.
Lo que una vez, deja de esperar.
Y el conocimiento que Dios nos dio.

Lleva ocultos los miedos de las mujeres en las bodegas.
Siempre debemos creer en dios
Para el juicio de ese hambre
Lo que está en el corazón de un hombre
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.
Quien sobrevivió al amor puede.

Memorias de tejer el destino.
La luna nos sacará ríos de leche.
Entonces imitación de amor
Que incluso las vidas no se arrepientan.
En la era de la trilogía utópica.
Cuando él guió el desierto.

Tierra, perdónanos, madre tierra.
Ordenaron el silencio.
Al borde del abismo de pie.
Incredulidad y duda
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Solo por fe nos llevamos en el corazón.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center