¿Qué huelga es la necesaria?

Si todos los problemas sociales fueran algo asi como un arbol, un arbol podrido, ciertos movimientos como el feminismo actual me hace pensar que quizás no estamos abordando el problema debidamente. Y me explico; cosas como el feminismo, y otros muchos movimientos que han habido, NO ME MAL INTERPRETEN, es como pretender acabar con el arbol podrido podando algunas hojas, cuando realmemte esto solo se resuelve estirpandolo de raiz. ¿Y si mujeres y hombres nos unimos por acabar con la esclavitud moderna? ¿y si nos unimos por acabar con el fin de la tiranía de los que ejercen el poder legislativo y económico? ¿y si mujeres y hombres nos unimos para desobedecer los cientos de leyes que nos imponen y que no están para protegernos ni para mejorar nuestra calidad de vida, sino que están para sustentar a la clase dominante a cambio de miserables beneficios?

Esto me da a pensar que movimientos como este. del que ahora se habla tanto, son cortinas de humo para que nos enfrentemos entre nosotros (divide y vencerás) y que olvidemos LA RAIZ de este problema y del resto de problemas, ya que si nos centraramos en la raiz, lo mismo, acabariamos con todos los problemas de un plumazo.

¿Que abarca más, perseguir acabar con la esclavitud o tratar de que todos los esclavos (hombres y mujeres) tengan las mismas condiciones? Mi lucha es porque hombres y mujeres seamos libres, vivamos en un mundo libre.

¿PARA CUANDO UNA HUELGA POR LA LIBERTAD?

Fuente Imagen

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now