I believe in God- Tengo el Mejor Papa

21191962_1673380312713864_5167700929416300256_n.jpg

Yo creo en un Dios que va sanar a mi tierra Venezuela y que la va a limpiar de toda enfermedad que esta perjudicando a mi pueblo.
Yo creo que El nos va a liberar de todas potestades que tienen oprimida a Venezuela.
El va a resucitar todo lo que esta muerto en nuestro país, las finanzas, la economía va hacer la mejor del mundo, todo empresario de afuera querrá invertir aquí, también va a resucitar el amor entre hermanos, también nos volveremos al Padre Celestial para que todo venezolano cumpla su propósito.
Volverá la alegría a cada calle, casa y cada persona en el país, porque algo en lo que somos buenos los venezolanos es que somos alegre,divertido y buena personas.
Va a comenzar a controlar la justicia y el destino de nuestro país, para que comencemos a vivir en sobrenatural de Dios.
Y por ultimo va a comenzar abrir todas la puertas de comercio en todos los países. Cada país tendrá que ver con Venezuela para tener relaciones económica porque se va a desatar un poder sobre la economía que muchas personas y países lo notaran y querrán ser parte de esto.

#VenezuelaFluyeLecheYMiel.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now