Life in rhyme / Vida en rima

ESCR11111.png

Fuente


Escribo mi propia filosofía
y celebro por la tristeza ya vencida.
Agradezco al universo por esta vida,
pues ya nadie me borra esta sonrisa.

Gracias por la sabiduría para crecer en esta vida
y la paz mental con mis días lleno de mucha armonía.
Brindo por la salud que mi corazón respira,
por la alegría diaria y el animo de cada día.

Mi ayer se olvida,
se deshace como basura, como la porquería.
La mente se limpia;
ya no maldad, fuera los celos, fuera envidia.

Escribo gracias a una antología
y hago realidad mis sueños con versos en analogía.
Cada momento, cada instante en este mundo,
lo disfruto como si fuera mis últimos minutos;
es como si me convirtiera en alguien más astuto
y el corazón con la mente hasta trabajan juntos.

La vida es una sola hay que vivir el momento,
la muerte es lo más seguro pues el futuro es incierto.



All Rights Reserved / Todos los derechos reservados
Original content by @pavanjr / Contenido original por @pavanjr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center