Proceso de Elefante sobre arte en billetes 🐘 / Process of elephant on money art 🐘

Un cálido saludo y abrazo a mi querida comunidad, hoy vengo con este hermoso elefante en tonos violetas que pinté ayer.

A warm greeting and hug to my dear community, today I come with this beautiful elephant in violet tones that I painted yesterday.



Primero empiezo con rosa brillante haciendo la primera línea con un pincel para la definición de la forma, y ​​marrón para las sombras.

First I start with bright pink doing first line with a brush for the definition of the form, and brown for shadows.



En esta parte se puede ver que aplique varios tonos de marrón para terminar de definir el fondo del elefante.

In this part you can see that I applied shades of brown to finish defining the background of the elephant.



Agregué el tono intermedio para que se empiece a notar más la profundidad del cuerpo.

I added the middle tone so that the depth of the body starts to show more.



Por último agrego luz con tonos amarillos claros y rosas claros para hacer los últimos detalles siguiendo armónicamente y aquí ya podemos ver el resultado siguiendo todos los pasos.

Finally I add light with light yellow and light pink tones to make the last details harmoniously following the composition, and here we can get the result with all the steps.


To finished here some close-ups of my painting to you to see more details of the last work

Para finalizar aquí algunos acercamientos para que vean más a detalles del trabajo terminado





I hope you like it guys, I love to see you nice comments and your questions on the comment box so let me know if you want to know something extra. If you want something special to paint let me know!

I love you guys, have a really nice week. 🐘

Espero que les guste chicos, me encanta ver sus buenos comentarios y sus preguntas en el cuadro de comentarios, así que háganme saber si quieren saber algo más. Si quieren que pinte algo en especial háganmelo saber.

Los amo chicos, que tengan una muy buena semana. 🐘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now