Una cancion Inedita (Sueños y Esperanzas).

Hoy les quiero compartir la letra de una canción, escrita por el Sr. Arturo Hernandez compositor Tucupidense, basada en la dura y triste realidad que viven los niños del mundo.
En esta ocasión, se inspiró en los nuestros de Venezuela.

Sueños y Esperanzas

Yo tengo mi cometa de papel para volar.
Mis sueños, mi tristeza y también mi soledad.
Mi mundo es solo un mundo de ilusiones y nada más
porque no tengo nada para reír para soñar.

Me arrullo, solo con las estrellas,
bajo la luna bella de esta gran cuidad,
me arropo con noticias tan viejas,
me duermo con la pena de no tener Mamá.

Camino lentamente sin mirar la realidad.
No tengo quien me quiera, ni quien me pueda cuidar,
soy niño de la calle, mi mundo es la soledad
porque no tengo nada para reír, para soñar.

Por que no podemos vivir, como niños felices que tienen su papá y mamá,
Por que somos abandonados, somos tan maltratados por esta sociedad. (Bis)

Yo tengo mi cometa de papel para volar!!!.

Dato curioso, el tema fue interpretado por mi persona en el año 2002 en un festival llamado Quitapesares
donde participaban todas las escuelas de los diferentes Municipios del Estado Guarico.

IMG-20171229-WA0001.jpg

Imágen capturada y editada por mi, con un dispositivo móvil Nubia z5

Gracias por leer!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center