Lo que muchos Ignoran del ACNE

En muchas ocasiones acostumbramos a criticar, burlar y hasta rechazar a las personas que sufren de acné , esto lo hacemos porque la apariencia de dichas personas no es la mas agradable, este tipo de actitudes afectan de gran manera a esos individuos, a tal punto de hacerlos hundirse en la depresión, los conlleva a esconderse, a no querer socializar y hasta querer acabar con su vida en el peor de los casos.
Es importante educar a la sociedad en cuanto a esto, nadie debe rechazar a ningún ser humano por esta condición o problema y menos si es algo tan común como el ACNÉ.
El ACNÉ es un problema que nos afecta la piel, pero es algo pasajero y con lostratamientos adecuados se supera, pero una burla, un rechazo, o una mala acción de parte de tu prójimo por padecer este problema, no se borra, duele y queda grabado por siempre. Tomemos conciencia, eduquemos mas, entendamos mas.
Les hablo con total experiencia ya que he vivido esta dura realidad por tener, ACNÉ pero Yo estoy muy agradecida de tener a mi lado personas que me han apoyado y me han ayudado a ir superándolo poco a poco.
Aquí les dejo una muestra de mi experiencia, con un ANTES y un DESPUES.

ANTES

IMG_20170120_111543.jpg
DESPUES
IMG_20170321_082744_033.jpg

Aun sigo con mi tratamiento para mejorar, del cual hablare en otro POST
Gracias por leer y espero tu comentario.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center