Un Elfo de Sangre en la Habana!

GitHub Logo

En septiembre de 2014 organice con Habana Cosplay y junto a otros grupos el 1er Festival Otaku Nacional de Cuba. Para la ocasion tan importante decidi vestir a un Elfo de Sangre mago, ya que son bastante populares en World of Warcraft, era una de las razas que mas usaba para jugar y mi fisico me ayudaba.

Decolore mi pelo y use unas extensiones para la cola de caballo. Use un maquillaje muy claro, natural y fesco.

Las orejas, peto y demas accesorios los hice de papier mache, por lo que en la actualidad estan desechos ya que a la tercera guagua (bus) no servian para nada.

Las fotos fueron hechas por mi talentosa amiga Osmara Alberteris.

Oops :( perdon olvide los zapatos!!!!

Antes de despedirme, les publico el enlace a mis redes sociales más utilizadas, donde mas muestro en qué estoy trabajando. Espero que las encuentren interesantes y me sigan.

Facebook: https://www.facebook.com/pattycosplaycuba/
Instagram: @pattycosplayer

Gracias por su tiempo y la atencion prestada a mi trabajo. ¡Saludos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center