Mi ultimo cosplay (nos ponemos al dia)

GitHub Logo

Cuando llegué por primera vez a los EE. UU. faltaba menos de un mes para Halloween, no podía ser cosplayer y no vestirme para mi primer Halloween y mi primo y su esposa me pidieron que les hiciera Geralt y Yennefer de los videojuegos de la saga The Witcher. Así que decidí hacer Triss e ir con ellos.

Reto aceptado!!!



Lo hice todo en una semana con lo que pude encontrar por ahí ... Estoy bastante contenta con el resultado de los trajes, incluso cuando no pude terminarlos por completo, nada que algunos imperdibles no pudieran resolver XP digfan "hola" a mi modelo, un palo roto de la cama.



En los personajes de The Witcher, la joyería es muy importante. Decidí hacerla con cartón, papel higiénico, pegamento líquido y esmalte de uñas. Me encantó el resultado final!





Caminamos vestidos por la calle en la noche de Halloween jeje ... lo siento por las fotos que no son muy buenas, voy a tratar de terminar los detalles y hacer unas mejores ... un día ... algún día ... quiza.






Gracias a todos los que me ayudaron en mi primer cosplay en los Estados Unidos y el primer Halloween, y gracias a todos por apreciar mi trabajo.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center