Educando a mis niñas.

Los niños de esta epoca parece que nacen con un celular o una table debajo del brazo, en lugar del famoso pan como reza la sabiduria popular. Sin embargo, los padres tenemos el deber de mostrarle a nuestros pequeños cuan divertido son las actividades que nosotros tanto disfrutamos, como por ejemplo los parques infantiles tradicionales.

IMG_20170619_172317.jpg
IMG_20170619_164417.jpg

En las fotos tomadas con mi telefono celular, les muestro el parque donde yo creci y que ahora disfruta plenamente mi hija. Puede estar un par de horas pasando de un aparato al otro, con sus ojos brillando de felicidad, mientras en mi mente los recuerdos de mi infancia afloran y en mis ojos se asoman algunas lagrimas de felicidad.

IMG_20170619_164518.jpg

Incentivemos a nuestros niños a ser niños!!!!

Ustedes a que juegan con sus niños?

Pd. Disculpen la falta de tilde

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now