Viaja conmigo. Leyendo fotografías

Fuente

Queridos Steemians. ¿Listos para viajar? Meditación en letras, descubramos otra dimensión a través de la consciencia, del pensamiento, de una percepción espiritual e ilimitada. ¿Están listos?

Definitivamente todo llega en su debido momento, es increíble como el tiempo esta destinado a generar cambios impresionantes en tu vida. Pero hazte la pregunta de cual es el próximo paso a dar, haztela, cuestionatelo. A veces es necesario que uno mismo se cuestione e intente pensar y ver mucho más allá de lo común, llego la hora de que veas más allá.

pura vida

Fuente

Dimensiones

Nada de esto que ves es real, todo es netamente físico, netamente espiritual, quizá estes en el piso 52 dimensional... No tienes ni la menor idea de la existencia. Absolutas visiones, percepciones, mundos distintos, sentidos, pero hay un equilibrio entre ellos, es a lo que yo le llamo la vida terrenal, la que estas viviendo justo ahora.

¿Que será mejor? ¿A que debo aferrarme? ¿En que debo creer?

pura vida

Esas son las preguntas cotidianas que nos hacemos diariamente, pero, siempre llegan puertas inesperadas, haciendo énfasis en lo impredecible que puede llegar el destino, como lo dije, como lo continuaré diciendo, eres tu quien decide el camino a tomar, solo tú, no hay terceras personas, solo tu puedes decidir que hacer, cuando y como, si sabes que debes hacer, por que tus adentros te hablan y te lo dicen..

Así que en este post, en un momento reflexivo quiero que viajes conmigo y veamos más allá....

Viaja conmigo

Quiero que viajes conmigo y salgas de tu zona de confort, que te arriesgues, que sueñes, que dejes a un lado esas preocupaciones, que no le des vueltas a tu cabeza a lo que solo tiene una respuesta. Llego la hora de dar pasos correctos, la hora de perseguir esos sueños que no te dejan dormir, la hora de decir a dios a las personas que realmente no están aquí para aportarte energías positivas y de bienestar, es la hora de despedirte y de empezar pasos de cero pero llenos de luz.

pura vida

Fuente

Viaje de percepción

Cada experiencia, vivencia, emoción, situación y pensamiento, te hacen evolucionar, te hacen descubrirte. ¿Serás capaz de encontrar una leyenda en una fotografía? ¿Serás capaz de descifrarlo y sentirlo?

Pues, un gran amigo, compañero de trabajo y muy querido "pana" como le decimos en mi país, se encuentra realizando un proyecto post conmigo, acerca de:

"Desarrollar la percepción y ver mucho más allá de lo que se ve a simple vista"


Mi querido amigo Micha de @travesiart fue él de la gran idea de analizar y ver mucho más allá en fotografías, encontrar la leyenda que por si sola se contaba. Véanlo aquí :

Leyendo historia en fotografías

El deseo de descubrir lo oculto #fotografías


Ver más allá. [Galería de fotografías sin leyeda] Descubrelas tú mismo

1

Fuente


2

Fuente


3

q.jpg

Fuente


4


Fuente


5

Fuente


6

Fuente


7

Fuente

8

Fuente



Steemians. Llegó tu turno de contar la leyenda. Elige una fotografía y en un comentario deja tu análisis propio.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now