MI LIBRO DE LA SELVA ¡Vaya vaya! [Mis viajes-recopilación +fotografías]

¡Mis grandes amigos! Un abrazo antes que nada. @paop -Vanessa Parejo. Origen y por qué... Artista de la vida, creyente de las buenas vibras, fiel apasionada y amadora, creativa sin fin, humana, espiritual, humilde, guerrera, noble sin control, arriesgada, valiente y soñadora incansable, pues todas estas razones de ser me han llevado a encontrar el sentir de la plenitud: VIAJAR.

Viajar ha sido la experiencia que más me ha hecho crecer, despertar la consciencia, encontrar mi mejor versión de mi a cada día, contemplar y sobre todo, me ha enseñado a: Valorar y amar profundamente la vida

“Un viajero sabio nunca desprecia su propio país.” Carlo Goldoni

¡Tic toc! ¡tic Toc! Suena el reloj. 5:00AM

¿Tan temprano? 5 minutos más

-A despertarse señores, llego el día- Día de viajar.

Fue así como iniciaron mis inolvidables rutas salvajes. ¡LET'S GO!

Desde que entre a Steemit he tenido la oportunidad de emprender aventuras, viajes, vacaciones, nuevos destinos, y todo lo que haga referencia a llevar una mochila en la espalda y las enormes ganas de salir a conocerte el mundo. ¡Gracias!

Entre todas mis travesías me hice más fuerte, más grande, más madura, consciente, optimista, guerrera, valiente, emprendedora, audaz, creativa, sensible, bondadosa, humilde y un sin fin de bendiciones que me hicieron ser ¡Viajera!


Llegaron momentos que imploraban valentía, días de tomar decisiones de gran magnitud, ocasiones en las que el cuerpo ya no me daba más para seguir caminando, pero me mantenía en la firme convicción de que estaba por llegar, explorar lugares ocultos, tropezar con animales venenosos, escalar montañas y lo más satisfactorio: gritar ¡ESTO ES VIDA! al ver un paraíso de la naturaleza a tus pies.

Cada viaje me ha hecho entender el verdadero valor de la vida. Porque en ellos he experimentado a tiempo real lo impredecible, sorpresivo y capaz que puede llegar a ser el destino, cada viaje me ha dejado la determinación y la resistencia que necesitaré en mi día a día; nutriéndome de valentía, corriendo riesgos más que un corredor de seguros, tomando a manos blancas las decisiones del viaje, pero sobre todo, despertar y ser receptiva a la sabiduria que nos deja cada viaje. ¡UN LIBRO ABIERTO ESPERANDO SER EXPLORADO!


RUTA SALVAJE #1

Isla de Tuja, ubicada en Choroni -Edo.Aragua, Venezuela-

Una amiga estaba de cumpleaños y me llamo de un día a otro esperando mi confirmación, al día siguiente todo un grupo de buenos amigos esperando al transporte que nos dejo en el muelle de Choroni, una lancha estaba esperando a que llegaramos y así fue, via tuja, aproximadamente 30min. Nunca olvidaré al conductor de la lancha invitandonos un Joint mientras ibamos camino a la isla, happyland. ¡Tremenda experiencia!

Este fue mi primer viaje, destacado por su esencia de espontaneidad e improvisación: Se planeo un día antes, aún así, marco mi vida por ser una experiencia inolvidable empapada de adrenalina total, acompañada de buenos amigos y otros buenos por conocer. ¡Gracias Choroni! ¡Tuja, te amo! pronto una segunda vuelta



RUTA SALVAJE #2

WOW, nada más y nada menos que mi hermoso y divertido viaje a las montañas de mi nación. El Avila-Lagunazo. Tan improvisado y espontáneo como el primero, ahora que lo pienso todos mis viajes han sido realmente libres de planificación. Debo confesarles que aquel lugar era muy pero muy frió, pase una noche en la cima de la montaña, sintiendo como la temperatura bajaba. STOP: Esto los sorprenderá aún más, era un grupo de desconocidos el equipo de trekking con el que estaba, solo conocia a uno de ellos y pufs. -Una de mis mejores aventuras en esta vida- ¡LA AME! Gracias a esos grandes panas que viajaron conmigo y con los que hoy en día mantengo contacto esperando una próxima vuelta. ¡MI AVILA, PERO COMO TE AMO!




RUTA SALVAJE #3

La costa Caruao. Edo, Vargas. Venezuela.

Este fue mi reciente viaje, el cual me hizo vivir una experiencia de paz, de sanación espiritual, de calibrar energías, de vivir la aventura más sensacional que nunca antes había vivido en un pueblo. Este no es cualquier lugar, y lo digo muy en serio, es un lugar donde abundan energías muy altas, la gente es muy noble, el paraíso te sorprende día y noche con sus amaneceres y atardeceres. Y lo mejor de todo esto, el pequeño rió y el mar están juntos. Necesitaba recorrer mi país y encontrarme con esto, si que sí. Estoy enamorada de este lugar, mi próximo viaje es el 09 de marzo y por segunda vez recorrere y viviré a mi amado pueblo Caruao. ¡Eres pura vida mi Caruao! ¡Amarte es poco!




RUTA SALVAJE #4

La costa Caruao. Edo, Vargas. Venezuela.

EL POZO DEL CURA, ya era hora. Adivinen que, estando hospedada en Caruao fui a visitar el famoso pozo del cura, acompañada con mi equipo de viajeros; el camino fue realmente espectacular, una gran muestra y esencia de lo grandiosa que es la madre naturaleza y el arte que tiene para compartirnos. Luego del devorador camino entre mis piedritas punzonas, yo estando descalza casi quedo sin pies para regresar a la ciudad. Pero ¡Enhorabuena! vaya que valió la pena





Todas las fotografías son tomadas por mi y pertenecen a mi autoría

Mis dos últimos viajes han sido posible gracias a mi comprometida gestión con mi blog, con steemit y con el gran equipo de Cervantes, tres razones que le han dado sentido a mi destino y a mi vida. Mi próximo reto es comprarme una cámara Go-pro para traerles fotografías y vídeos de alta calidad en mi blog. Gracias por sus bendiciones, buenas vibras, su enorme apoyo y por la muy apreciada circunstancia de estar aquí compartiendo este momento de mi vida en esta plataforma que me ha brindado una mano para emprender y ser mejor que ayer. Todos estos viajes van dedicados a ustedes, a quienes me leen.

¡GRACIAS POR TANTO!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center