Será que continúo preguntándole a la Comunidad @Steemit ??

Como nuestro nombre lo dice somos un emprendimiento de alimentos y café, tenemos desayunos, almuerzos ejecutivos y cenas ligeras pero nuestros Ricos Postres son el fuerte de esta cafetería cibernética y tratamos siempre de escribir de temas relacionados a nuestra área; y como lo dijimos en nuestro post anterior, aquí estamos y aquí en Venezuela seguiremos; y es por esto que nuestros temas van relacionado con la comida, chef, nutrición y otras similares.

LinezKafe.jpg

A raíz de la pregunta que hicimos en nuestra publicación de por cuál razón siguen en Venezuela, tuvimos mucha actividad en nuestras redes sociales pero básicamente en nuestro instagram https://www.instagram.com/panquekafe/ y en nuestro Facebook ( https://www.facebook.com/panquek.kafe ), pero no en Steemit, notando claramente que no se leen los post de las personas nuevas en las grandes plataformas o grupos dentro de @steemit y me puse a investigar mucho de el tema de las tendencias y lo que votan en estas comunidades. Esto me llevó a tomarme un tiempo para hacerles varias preguntas:
Primera Pregunta: Es importante que nuestras publicaciones sean en Ingles? La mayoría de las tendencias TODOS LOS DÍAS son en ingles.

Segunda Pregunta: Toman en cuenta la gran cantidad de HORRORES ortográficos que van en los escritos por los cuales ustedes votan? Si me pongo a contar los errores ortográficos y les cobro con steem$, ya estaría millonaria.

Tercera Pregunta: Es cierto que solo se debe votar por 10 artículos diarios? Yo he leído muchisimos que son maravillosos y aunque las comunidades de @steemit no le voten, yo las he leído y las he votado por que me han parecido maravillosas y me he pasado hasta de 12.
Cuarta Pregunta: Hay alguna manera de que ustedes aconsejen de cuáles son los temas en que nos debemos inclinar sin caer en los concursos como en los que normalmente ganan en @cervantes y que sean de su agrado ?
Quinta Pregunta: Hay alguna valoración en las fotos ?? He visto post que solo publican una (1) foto, sin ningún contenido escrito y de repente le llueven una cantidad de votos .
Sexta Pregunta: Es verdad que existen ladrones de recompensas y que no podemos descuidar nuestros Steem$ ? Septima Pregunta: Será que si una persona pregunta mucho la sacan de la comunidad?
Podría seguir haciendo preguntas, pero desearía comprobar que me van a responder y así no pierdo mi tiempo y les guardo otras preguntitas para otro post como por ejemplo que pasa con los que recortan y pegan desde Google.
Cómo dije anteriormente, me gusta escribir sobre mis temas de trabajo pero como no he encontrado aceptación en la comunidad recurro a esta búsqueda de ayuda. Si alguno de los que me leen tienen otras preguntas para adicionar en mi grupo de preguntas, por favor escríbanlo en los comentarios. Gracias.

P.D. : Escribí con toda intención los números de los item para llamar la atención de mis lectores,

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center