Ellos sienten que los amamos !!!

Siempre he sido una amante de los animales, nuestras mascotas en nuestra casa ocupan un lugar muy importante en nuestra familia, tan es así que comen a la misma hora que nosotros en su espacio, tienen sus juguetes, sus almohadas y ahora decidieron tener su propia familia.

Rosa y sus gaticos

Rosa y su familia111.jpg

Muchas veces me pregunto: Será que ellos sienten y saben lo felices que nos hacen ??

Mamá Rosa y Papá Tigre

Tigre y Rosa.jpg

Ambos nacieron en el mercado de Puerto Píritu, Estado Anzoátegui y a los dos los tenemos con apenas 15 días de nacidos. Ellos crecieron en nuestra casa, les dimos tetero, les enseñamos a comer pan con leche y hasta les dimos perrarina triturada con leche porque no teníamos gatarina, Mis hijos les adoran, son uno de sus pasatiempos mas exquisitos y largos; y si uso la palabra "exquisito" es por que los tienen que ver, Gabriel, mi hijo mayor ama a su gata, Miguel adora a su Tigre y Daniel, mi hijo mas pequeño es locura con "Irunday" (así le llamaron a uno de los gaticos) y todos a la vez amamos y jugamos con todos.


Papá Tigre (+)

Tigre.jpg

Una noche muy triste regresamos luego de que volviera la luz, porque imagino que saben que Anzoátegui se va la luz todos los días, y cuando estacionábamos el carro, encontramos sin vida a nuestro consentido y amado tigre y lo mas triste de todo es que lo encontraron los niños. La maldad llegó a nuestra casa. Me dijo mucha gente que el regresó a morir a su hogar porque aquí se sentía amado y creo que es verdad porque el salía todos los días y en lo que escuchaba el carro regresaba corriendo a "su" casa a buscar a su familia, a su hogar. Nos quedan sus fotos y todo su amor y estoy segura que la persona que lo envenenó pagará como un vulgar asesino.

)

Hoy día continua viviendo con nosotros Rosa ya que los gaticos los pudimos colocar felizmente en casas de familias conocidas y amante de los animales. Rosa es nuetra consentida y todavía nos pide el beso de las buenas noches.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center