La Receta De Esta Pankeka

Hola Comunidad Steemit, soy Pankeka y les escribo para contarles que me sumo a ustedes esperando poder reflejar aquí fragmentos de mis recuerdos, vivencias, aspiraciones e intereses; Estoy mas que segura que se podrán identificar, reir e incluso llegar a pensar ¿Qué tantas cosas le suceden a una chica de 20 años? Que por cierto esa es mi edad.

IMG_20180331_093748_693.jpg

Dejenme aclararles que mis padres no estuvieron tan locos como para nombrarme Pankeka. Mi verdadero nombre es Angélica Álvarez originaria de Venezuela específicamente de Valencia, la segunda de tres pintorescas hernanas; las cuales juegan un papel de suma importancia en mi vida.

Screenshot_2016-05-20-21-46-41.png

Para que se vayan haciendo una idea, mi hermana menor fue la autora de mi apodo, al no poder pronunciar mi nombre correctamente cuando aprendía a hablar, solo lograba decir Keka que posteriormente pasó a ser Pankeka haciendo honor a mi pasión por la comida.

IMG-20180129-WA0051.jpg

Como ya les he contado nací en Valencia pero a los 17 años me mudé a la ciudad Jardín (Maracay) para comenzar mis estudios en la Facultad de Ciencias de la Salud, en la Escuela de Medicina perteneciente a la Universidad de Carabobo.

IMG-20160623-WA0006.jpg

Pero esos estudios fueron pausados al cabo de dos años cargados de mucho aprendizaje, porque mi vida dio un giro de 180° cuando tuve que empacar todo en un par de maletas y comenzar una nueva vida en una hermosa, fria y sorprendente ciudad llamada Belfast ubicada en Irlanda del Norte.

IMG-20170113-WA0012.jpg

Sin saber inglés con solo 20 años, viviendo en un país con una cultura, clima, idioma y costumbres completamente diferentes a las mias. Ya se han de imaginar cuan locos serán mis posts.

IMG-20170109-WA0013.jpg

Así que preparense porque tengo muchos posts en el horno...

DSC_0020.JPG
La aventura nos aguarda.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now