RE: RE: ¡Ya llegó el EmeeseeseTrail! Siguenos, comenta y gana
You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Ya llegó el EmeeseeseTrail! Siguenos, comenta y gana

RE: ¡Ya llegó el EmeeseeseTrail! Siguenos, comenta y gana

Lo siento, sin darme cuenta hice lo mismo que estaba criticando.

Lo compensaré con algunas dudas que tengo:

  • No entiendo bien como funcionan los curation rewards. ¿Se refiere a lo que genera para mi mismo el upvote que yo mismo de a otro o es algo más?
  • A causa de que aún no he podido entrar a la aplicación porque aun no tengo esos 0.001 SBD, no se como y a quien hay que votar pero me interesa saberlo. La aplicación te indicará o funciona con cualquier usuario de steemit?
  • Cuando hablan de reclamar las recompensa... ¿A que se refieren? ¿dentro de la aplicación se registraran recompensas que luego se pasarán a la cartera de steemit?

Disculpen mi ignorancia. Leí el tutorial varias veces pero soy muy nuevo e inexperto en steemit y me cuesta entender.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now