MIS PRIMEROS DIEZ DÍAS EN HIVE by @palabreador


Hola, gente Hive!!


      Hoy llego al décimo día de haber publicado mi primer post en este maravilloso nuevo mundo al cual llegué gracias al entusiasmo que me dieran @danieldedosd2 y @mariajruizb por algo hasta entonces desconocido para mí, . Estos diez días han sido de una actividad intensa, jamás vivida por mí en esto de escribir, aunque tengo más de 25 años haciéndolo. No se imaginan la emoción que me da escribir de una cosa, en un momento y de otra, muy distinta, al instante o al mismo tiempo. Jajaja Es como para volverse loco, pero de amor por escribir!! Como ejemplo, les digo que ya se ha hecho común que escriba dos o tres post al mismo tiempo, aunque ya mi esposa (que también es Hiver y se llama @soyliliena) ha comenzado a verme algo raro. Creo que estoy pasando mucho tiempo sentado frente a la computadora!! ¿Será?

      
      Parte de la motivación que brinda Hive, en mi opinión, tienen que ver con dos aspectos: 1) las posibilidades de reconocimiento que brinda, las cuales van desde la lectura que otros hivers hacen de nuestros posts; las menciones diarias, que serían como pequeños premios a nuestro trabajo creativo; hasta percibir un ingreso económico cosa que, en mi caso, jamás había sucedido; y 2) el poder escribir (para quienes cultivamos la escritura) sobre diversidad de temas sin que exista un freno a la capacidad de crear, lo cual me ha brindado la posibilidad de ponerme a prueba con géneros o sub géneros distintos a los que ya había cultivado antes. Ambas cosas son de las mejores que brinda Hive a quienes ingresamos en su maravillosa dimensión.

      A propósito de lo anterior, les cuento que ayer llegó un comentario a una de mis entradas, el cual quiero compartir con ustedes con este enlace: https://hive.blog/hive-161155/@hivebuzz/hivebuzz-notify-palabreador-20210119t234253000z. Fue impresionante el chorro de adrenalina que me produjo la emoción de recibir ese mensaje, lo cual me impulsa mucho más a continuar en Hive. Y, por si fuera poco, en estos diez días obtuve algunas menciones que no han hecho más que multiplicar mi interés por la escritura. Aquí les dejo dos de esas entradas para que las conozcan. Espero que les gusten...

@palabreador/2smtzn-poemas-infantiles-originales-03-by-palabreador

@palabreador/fria-la-manana-poema-original-by-palabreador


      En conclusión, llegar a la Dimensión Hive me ha entusiasmado de una manera sorprendente con una de mis pasiones, como lo es la escritura. Mucha gente como yo, hoy presente en Hive, que desconocía este mundo y que sentía por dentro que podía dar mucho más, seguramente siente lo mismo que yo siento: una inmensa oportunidad de llegar más allá de los límites que nos habíamos impuesto.

Gracias, Hive!! Gracias por esta ventana que has abierto para mí!


Referencia Imagen 2: Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency