MI PRIMER MES EN STEEMIT ¡UNA REALIDAD!

IMG_20180126_165604_477.jpg

El tiempo de dios es perfecto y no debemos pensar en el pasado solo en el mañana, comienzo con estas hermosas palabras porque hay que dar gracias por las oportunidades que se nos dan con el día a día, amigos de STEEMIT hoy estoy de aniversario hace un mes un 26 de Diciembre de 2017 cuando mi amigos y ahora colega de esta grandiosa plataforma @felixrodriguez @exqueila @josegregori me dijeron por primera vez quiero que entres a esta nueva forma de ver como tus sueños se hacen realidad y más que para ellos son parte de su vida como ahora es la mía desde que STEEMIT me dio la oportunidad, y tan de suerte estaba que la misma noche en que me registre me dio su aceptación y de un buen comienzo, para nadie es un secreto que dudaba en lo que iba hacer pero siempre me han gustado los retos y las cosas interesantes, y decidí comenzar con mi primera publicación. Con el pasar de los días indagando de las publicaciones de otras personas mi mente se abriría para mejorar y así ir aprendiendo como tener más receptividad.

Algo muy importante fue que me hablaron de @cervantes lo primero que se me vino a la mente fue bueno él fue un grande de la literatura hispana en pocas palabras un icono por sus obras, y entonces me dijeron en STEEMIT él es un apoyo incondicional para que tus publicaciones se den a conocer y recibas de del críticas constructivas.

Mi mayor sorpresa fue cuando realice una publicación y con es pasar de los días fue de gran impacto tan cual fue que recibí el anhelado voto de @cervantes y comente al grupo de STEEMIT y me dijeron es un buen comienzo.

Ya tengo 151 seguidores y sigo a 305 personas que son una maravilla porque todos tienen una iniciativa muy buena todos son especiales pero tengo @amazonia @lissalas @alexandersalas @gabriel05 @virginialobo @genesisflowers que son los que han creído que si quieres puedes, tanto es así que no reunimos para aclarar dudas, dar ideas y compartir momentos en STEEMIT y @Cervantes.

Ya hoy puedo decir que el sacrifico vale la pena y con amor y sobre todo las ganas de hacer las cosas dan sus recompensas.

Felicidades a la gran Comunidad STEEMIT.

IMG_20180126_142225_479.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now