PRESENTACIÓN

Hola steemit soy Omar conocido por mi amigos como ovama, si con "V".
Vivo en la Ciudad de México y quisiera aprovechar este sitio para compartir tanto mis conocimientos de la ciudad, como mi particular manera de ver las cosas, asi como mis dibujos y fotografías.
Ya que considero que se muchos datos curiosos de la ciudad que casi nadie sabe por mi ligero gusto por las Crónicas de la Ciudad de México, asi como ver las cosas de un modo diferente y mas divertido.
Permite me enseñarte la Cultura, las Costumbre, las Tradiciones de esta hermosa ciudad de una manera diferente, a mi manera.
steemit1.jpg

Te aseguro que no arrepentirás y te sorprenderás del contenido que veas al seguirme.

def.jpg

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD STEEMIT :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center