Reto @Cervantes ¿Como Steemit cambio mi vida?.


WhatsApp Image 2018-01-12 at 4.27.29 PM.jpeg


Hola querida familia Stemians.

Hoy 20 enero 2018 (a última hora jajaja), tome una decisión de participar en el “reto de cómo cervantes cambió tu vida”.

Mi nombre es Oswaldo Yépez, tengo 28 años, llevo toda mi vida viviendo en Ciudad Bolívar- Estado Bolívar-Venezuela.
Soy técnico medio en refrigeración e Ingeniero en informática.

Tengo 2 años dedicado a buscar oportunidades de ganar dinero en páginas web, la verdad en ocasiones me ha ido bien pero es más un 80% que me ha ido mal.

He tenido problemas con mi familia, mi pareja, porque hasta hoy sigo cada día enamorándome más de la tecnología.
En Venezuela existen muchos problemas sobre los cuales no quiero hacer énfasis, solo quiero contarles que para conseguir un empleo es demasiado difícil, y si se consigue el sueldo no alcanza para nada.

Por esa razón siempre busco actividades diferentes mediante el Internet, nunca me rindo; si me sale algo mal, sigo adelante, cada desilusión me ha hecho más fuerte.

Pienso que no quiero vivir una vida normal, como trabajar en una “oficina”, cumplir horarios, esperar cobrar un 15 y un último.

En mi país lastimosamente muchas personas se aprovechan de los demás para subsistir, pero yo siempre que puedo menciono que existen muchas maneras de generar dinero honradamente y lógicamente es algo que aplico en mi vida.
Desde muy pequeño mis padres me han dado una educación, valores, me han enseñado a crear mi propia ética sin importar el mundo social.



543772_583749508307012_1119345252_n.jpg

Estas 3 personas son mi bella familia, agradecido con Dios por haberme colocado en ella.

Mi papa falleció el 23/07/2014, de una enfermedad llamada (diabetes mellitus tipo 2). Ahora vive eternamente en nuestros corazones.

Desde niño fui un atleta de natación, artes marciales (Kung Fu) y futbol. Actualmente pertenezco un equipo de futbol, donde jugamos campeonatos municipales.

Unión F.C.




Soy amante de los vídeo juegos, actualmente juego todos los días mi preferido: League of Legends.

Está comunidad llegó a mi vida, para ofrecerme todas las oportunidades que jamás pensé que llegarían; a medida que me he ido involucrando más en la dinámica de steemit he aprendido muchísimo, hay demasiada información interesante y útil, lo cual a pesar de ser divertido es educativo.

En este punto puedo decir que todos los días aprendo algo nuevo, y me deleito cada vez más con la variedad y abundancia del contenido de calidad.

Steemit es una red social que combina la creación de contenidos, la interacción con usuarios y el uso de una criptomoneda llamada steem de manera ejemplar.

Trabaja con la tecnología blockchain qué es una base de datos distribuida, formada por cadenas de bloques diseñadas para evitar su modificación, una vez que un dato ha sido publicado usando un sellado de tiempo confiable y enlazando a un bloque anterior.

Permite que usuarios ganen una criptomoneda bastante estable y muy confiable que cada día puede variar de precio, pero la recompensa de steemit va más allá del dinero:
Nos paga por ofrecer contenido cargado de originalidad y calidad, nos da la oportunidad de hacer amigos de todas partes del mundo y de también nos da la oportunidad de evaluar el contenido de otros autores, a través del voto y los comentarios.

Me enteré de steemit por mi hermana @osmy07 la cual fue ingresada en este mundo gracias a @endorfina. Cuando mi hermana me contó que a @endorfina le estaba yendo bien, me animé muchísimo y empecé a investigar a respecto, enseguida me enamoré de la plataforma, me dije a mi mismo: “esto es para mí”.

Al publicar mi primer post estaba nervioso porque no soy una persona que acostumbre leer o escribir, pero con la guía de mi hermana pude lograrlo y perdí el miedo, me dije: “que pase lo que tenga que pasar, aquí voy”. Para mi sorpresa, dicho primer post tuvo buena aceptación, tuve la suerte de que me dieran su apoyo el witness @gtg lo cual admito me dio muchos ánimos.

Al publicar mi 3er post ¡la aceptación fue mayor! Participé en una curación en vivo de @reveur y recibí el apoyo también de @votovnzla, pero todavía ansiaba el tan anhelado voto del mayor witness de los hispanohablantes: el voto de @cervantes, por lo tanto me propuse a mejorar mucho más, y decidí publicar algo más personal sobre mí.

Mi 4to post (y más importante) fue “la felicidad existe. Los años dorados” lo escribí con todo el cariño del mundo, hablé sobre algo de suma importancia en mi vida personal, algo que me llena y me da felicidad, y pasó lo que tanto esperaba: @cervantes me votó.
Lo único que pensaba era: “¡les gustó mi post! ¡Lo que hago con tanto amor les parece importante! Estaba realmente feliz.

Steemit cambió mi vida porque me ha enseñado mucho sobre la importancia de leer y saber escribir correctamente, también ha ayudado mucho en la parte económica, me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas fabulosas a las cuales les agradezco mucho por su ayuda, entre ellas: @nnnarvaez, @carlagonz, @tettu, @amarista11yurii, a mi querida hermana @osmy07, a @endorfina, @yosuandoni y @davt014.

Gracias totales a @cervantes,@reveur, @anomadsoul, gracias por la gran labor que realizan en pro de steemit y a los hispanohablantes como yo que necesitamos tanto ese gran apoyo que nos brindan.


Gracias por leerme. Saludos :).


diseño oswaldo Diseño Cortesía @carlagonz..jpg
Diseño Cortesía @carlagonz.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center