Carta a un padre.

Aquel tonto osó decir que a mi madre le faltaba hombre.
No compañia, no, si no un hombre.

Y aquel tonto, por supuesto, era mi padre.

Al arma que es mi lengua nunca le faltaron balas como entonces.
Temor a un golpe o a un reproche.

Pero a ti que no me conoces te digo,
lo que me arrepentí de guardarme entonces.


¿Falta de hombre?
A esa mujer que es mi madre,
nunca le ha hecho falta un hombre.
Para lo único que lo necesitó
fue para darnos vida,
a los hijos que no te importan.

A nosotros nos faltas a veces,
aprendimos a no confiar en ti.
¿Pero a ella?
A ella no le haces falta,
es más, le sobraste.

Tu fragil masculinidad quebrada,
patético, cuidar niños no te quedaba.
Preferiste arriesgarte a emprender,
con tu título mierdero de bachiller.
Ella dejo su futuro por complacerte,
aunque su carrera si que valía la pena.

Sorprendente es que lo lograste,
un cargo alto, muchos viajes y desastres.
Ahora eras tu quien llegaba tarde,
muy tarde para saludarme.

Ella dejó su carrera
para que tu ego de macho no se rompiera.
Cuando te fuiste sus conocimientos
ya no valían. 10 años perdidos, le decían.
Pero le puso los huevos que no tuviste,
Supo salir adelante aún sin ti.

A ti te despiden y te desentiendes.
Tu nueva familia es prioridad entiendo.
Pagar lujos y pretender un status que no tienes,
aunque no pagaras nuestra pensión alimentaria.

Si ella no tiene ella resuelve.
Si tu no tienes pones una excusa.
Siempre has sido igual,
labia pura y dura.

Ahora que tu nueva esposa te puso en tu lugar
Eres tu quien cocina, plancha y lava.
Ella tiene una carrera,
espero tu ego no se la quite.

A mi mamá no le falta hombre.
Tu más bien le sobraste.
A tu hija y a tu esposa,
las quiero y mucha suerte.


Por si no les gustó!

20170211_182127.jpg

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si se sienten identificados, o llegaron hasta acá abajo, un upvote es apreciado /o/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now