truco de magia viejo recordando esos tiempos

hola amigo quiero mostrarle el vídeo de mi canal que a tenido mas visitas no son muchas pero para comenzar esta bien es donde voy mostrando varios efectos de magia, vomitando cartas, me metí un lápiz en la nariz y mas uffff son muy buenos en verdad me gustara que me ayuden suscribiendo se a mi canal y se que tengo tiempo que no subo pots aquí en steemit es porque para ser sincero no tenia cámara bueno y no sabia de que hacer pots pero les vengo a traer este amigos quisiera que me ayuden a llegar a los 500 seguidores me harían un gran favor y si quieren me dicen y yo les ayudo, y me gustara que me dijeran como ven la magia a su punto de vista les dejo el vídeo, si mañana me da tiempo intento grabar uno con mi pc unos nuevos efectos

ayude me y sigan me y que no se le olvide dar un upvoten pero sean sinceros si les gusto de len upvote y si no dejen un comentario de que no les gusto pero sigan me quiero llegar a 500 seguidores por favor gracias amigos les dejare me canal

https://www.youtube.com/channel/UCVMct4E4E-iFeVSAklJj64w?view_as=subscriber suscriban se

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now