Mis mejore efectos de Magia

hola amigos se que tengo tiempo que no publico contenido de magia es porque no tengo cámara pero le voy a mostrar mis mejores vídeo así el que no los a visto los podrá ver y decirme que tal les parece y estos vídeos son propios osea soy yo el del vídeo espero sus comentarios y criticas y no olviden upvoten 

10 efectos de magia

Efectos de cartomagia Steemit

Producción de cartas truco de cartomagia

Truco de cartomagia para Steemit mi presentación

Truco de cartomagia (LA CARTA SANDWICH) PARA STEEMIT.COM


produccion de catas y vomitar cartas truco de cartomagia

 

truco de cartomagia aparición inesperada

amigos estos son unos de mis mejore video se que son un poco feos de gráfica pero fíjense de los efectos en vedad espero sus upvote siles guto y quieren mas aqui les dejo mi canal  

https://www.youtube.com/channel/UCVMct4E4E-iFeVSAklJj64w?view_as=subscriber suscribe te  

sigan me cual les gusto mas y que les pareció 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now