Homenaje

Un sencillo homenaje a la mujer en su día

A las mujeres del mundo
Por su temple y su tesón
Yo les doy mi admiración
Y todo mi amor profundo.

Mi amor y mi admiración
Por la gesta que han dado
Porque todo lo han logrado
Gracias a su determinación.

En el pasado lucharon
Por igualdad de derechos
Por un trabajo, un techo
Y un voto igualitario.

Hoy es la líder del barrio,
Alcaldía y gobernación
Y todo su corazón
Lo da por su vecindario.

La mujer en su afán
Sin descuidar los muchachos
Hace trabajo de machos
Y nada le sale mal.

Aun la lucha continúa
Contra el abuso sexual
Y la violencia familiar
Que a veces la desvirtúa.

Por eso mujer yo quiero
Homenajearte este día
Por ser la luz que nos guía
Con un corazón sincero.

By @omar171

Si te gustó, eres libre de votar, comentar y compartir.

Gracias por apoyar el esfuerzo creativo.

Hasta la próxima entrega.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now