Mi Presentación a la Comunidad de STEEMIT

Mi nombre es Omaira Canelones (Mi apodo La flak bella)

presentacion steemit.jpeg

Orgullosamente nacida en Venezuela en la tierra del sol amado Maracaibo.

Un Lindo Amanecer en mi Tierra

26.jpg

Tengo una edad de 51 añitos estado civil libre jajaja soy madre de 2 bellos hijos y 3 hermosos nietos totalmente regionalista.

Mis 2 Bellos Hijos

mis hijos original.jpg

Mis 3 Hermosos Nietos

nietos original.jpg

Soy una mujer alegre,sincera,directa al decir mis cosas, apasionada de la vida, aficionada a la fotografía, me gusta el deporte el beibol, futbol, me gusta viajar, divertirme, la música en sus diferentes generos.

beisbol.jpg

original 1.jpg

original 2.jpg

original 3.jpg

Como toda Acuariana me gusta el aire libre, la libertad, no soy amante a la rutina,trato de buscar el lado positivo de las cosas. Apostólica, totalmente católica, en mis ratos libres frecuento mi Facebook.

dios.jpg

En fin conocerán parte de mi a lo largo que observen mis fotos y lo que les pueda expresar. Gracias a mi Sobrino @salas92 llegue a esta comunidad de STEEMIT .La flak bella 😉

Gracias de ante mano a las Comunidades @cervantes y @votovzla que ayudan a los nuevos usuarios

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now