FLORES PARA MI ESPOSA

Foto0184.jpg
fuente : propia tomada con nokia asha 201
Saludos a todos los amigos de steemit e internet, Dios bendiga a Venezuela les escribe @odic3o1 desde Ecuador , esperando que disfruten de este sábado con sus seres amados.

Hoy les cuento que mi persona y me bella hija llamada Miranda a la cual le digo momosa por que cuando estaba muy pequeña le decía Formosa y luego , terminé diciéndole mi momosa, les sigo contando, en el 2016 mi esposa tuvo que trabajar y yo cuidé a mi niña con mucho amor , cuando nos despedíamos de mi esposa , al regreso cortábamos flores por el camino , osea que los vecinos se quedaban sin sus flores y nosotros le dábamos la sorpresa en la noche a mi amada cuando llegaba del trabajo .

Foto0183.jpg
fuente : propia tomada con nokia asha 201

En este momento me encuentro en Ecuador y extraño mucho a mi hijos, a mi momosa y mi amada esposa y siempre tomó fotos de flores para que sepa que la sigo amando, siempre que veo una flor y se las mando al facebook para que las vea.Es una tradición interesante ya que mi momosa siempre que ve una flor quiere llevársela a su mamá espero que siempre se acuerde de esto y entienda el amor encerrado en este gesto, espero estén bien , les haya gustado el artículo Que Dios bendiga a Venezuela.
Foto0182.jpg
fuente : propia tomada con nokia asha 201

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center