CUANDO DIOS CAMBIA EL ¿Por qué? POR EL PARA QUE

Muchas veces nos toca vivir situaciones muy difíciles en nuestra vida. Vamos a la presencia de Dios y le preguntamos ¿Por qué Dios? De todas las personas del mundo ¿Por qué a mí?

porq.jpg

Fuente

Un día note una pequeña mancha en mi cara, al principio pensé, es un problema de deshidratación de mi piel; no fue así ellas seguían creciendo. Decidí ir a un dermatólogo el cual insistió que era una crema, base o maquillaje que había usado. Su diagnóstico era errado no era eso.

Fui a varios dermatólogos, pero los tratamiento que me recetaban ninguno hacia efecto ni cambiaba mi estado, peor aún las manchas seguían aumentando. Me recomendaron un dermatólogo mujer. Cuando me reviso inmediatamente tomo una muestra de la parte afectada para hacerme una biopsia y comprobar si era vitíligo o no. El resultado de la muestra fue positivo, era vitíligo; fue un golpe muy bajo para mi orgullo y vanidad de mujer.

obre.png

Fuente Propia

Fueron unos de los días más oscuros de mi vida, caí en una depresión. Lo único que quería es estar encerrada en mi cuarto arrodillada, llorar hasta el cansancio delante de mi Dios. En medio de mí sollozó lo único que alcanzaba decirle era” tú sabes lo que me pasa”. La única esperanza y consuelo era saber que el Señor estaba allí conmigo, mi esposo y mis hijos siempre me apoyaron en esta dolorosa situación. Recuerdo una de las palabras muy hermosa que mi amado esposo me decía, yo no miro esas manchas, para mí sigues siendo la mujer más bella del mundo y así te amare por siempre.

Vinieron tiempos muy difíciles. Uno era cuando me miraba al espejo, por eso lo deje de hacer y pasaba lejos de ellos, pero lo peor era cuando tenía que salir a la calle y soportar las miradas interrogantes de la gente.

viti.png

Fuente

Una noche arrodillada y llorando el Señor me pregunto ¿Qué es lo que te pasa? fue cuando por fin abrí mi boca, comencé a desahogarme con Él, como lo hace cualquier hija con su padre. Como dice su palabra en el (Salmo 34:18-19) “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón”. Como la presencia de mi Señor era tan grande, le dije todo, expuse abiertamente lo que había en mi corazón. El vitíligo era solo una gota más que se derramaba en el vaso que era mi vida en ese momento.

El señor me llevo al momento que lo conocí. Me recordó las promesas y los planes y propósitos maravillosos que El tenia para mí y mi familia.” Por qué yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. (Jeremías 29: 11).

Fue un tiempo muy especial con mi Señor, sentí que estaba en sus brazos. Más aún que me consolaba como “La Niña de sus Ojos”. Cuando me levante era otra, fue el último día que llore por esa enfermedad en mi piel.

A partir de ese momento Mi autoestima cambio, entendí que mi aceptación e identidad no podían cubrirlas nadie, ya que las necesidades profundas solo las puede llenar Dios y lo hacía. Comencé a mirarme de nuevo al espejo, a sentirme hermosa, reflejaba felicidad y eso se comenzó a ver, la gente lo manifestaban.

Con la excusa de dicha enfermedad Salí dos veces de mi país. Pero en realidad lo que señor quería era que fuera instrumento, y ayuda para otros que no tenían paz en su vida por tener vitíligo.

Hoy doy gracias a mi señor Jesús por sanarme y estar libre de estas manchas que afecta cada día a más persona. No importa la situación, prueba, tribulación que ahora viva, a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Romano 8:28).

Ya nunca le preguntare a mi señor ¿Por qué? Sino ¿Qué?!!! Que puedo aprender de cada situación difícil que tenga que afrontar por más dolorosa que sea. Que puedo hacer por otros que estén viviendo lo mismo que yo. Que le gustaría a Dios que hiciera para seguir dándole la gloria y la honra en medio de tormenta. Amen

Espero que este testimonio sea de bendición, y de ayuda para alguien que esté viviendo una situación parecida. ABBA PADRE.

Amigos de steemit este otra parte de libro que escribo sobre mi biografía espero le guste.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now