Un hombre tembloroso entra al médico

El médico le pregunta: "¿Cuál es su problema?"

“¡Bien doc, hace un par de meses volví a casa del trabajo y atrapé a mi esposa en la cama con otro hombre! Enojado, tomé mi arma y me disponia a matarlo, cuando él me detuvo y dijo: "Oye, oye, oye, vamos, no hay necesidad de esto". Sentémonos, tomemos un café y hablemos de esto ". Así que hicimos eso y se fue ”.

El doctor, aunque aturdido, asiente con comprensión. "Bueno lamento mucho escuchar esto. Estoy seguro de que le preocupa que algo como esto pueda haber afectado su presión arterial o su corazón ... "

"No es eso! ¡Aproximadamente un mes después, llegué temprano a casa nuevamente y encontré a mi esposa en la cama con el mismo hombre! ¡En un arrebato tomé mi arma y fui a matar a mi esposa! Pero, de nuevo, el hombre me detuvo y dijo: "Oye, oye, oye, vamos, no hay necesidad de esto. Sentémonos, tomemos un café y hablemoslo ". Así lo hicimos y él se fue.

El médico guarda silencio un rato. "Bueno, con este tipo de ... problema, estoy seguro de que un psiquiatra sería más capaz ..."

“¡No Doc!” Exclamó el hombre, “¡eso tampoco es! ¡Apenas ayer llegué a casa temprano del trabajo y otra vez la atrapé! Con el mismo hombre! ¡Tomé mi arma y fui a matarme! Pero el hombre me detuvo y dijo: "Oye, oye, oye, vamos, no hay necesidad de eso. Sentémonos, tomemos un café y hablemos de esto ". Así lo hicimos y él se fue.

El médico está completamente perdido en este punto.
"Señor Wilson, estoy confundido! ¿Por qué exactamente vino a visitarme?

"Bien doc", dijo, nerviosamente retorciéndose las manos, "¿Queria saber si tomar todo ese café es bueno para mí?"


Source: https://imgur.com/a/AvMH85j Elizabeth Turner

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now