Un hombre entra en una tienda de mascotas y le dice al dueño.

"Quiero comprar una mascota, pero no quiero una mascota aburrida o normal, No quiero ni gatos, ni perros, ni pájaros, quiero algo diferente." El dueño de la tienda de mascotas le informa que tiene un ciempiés parlante. "¿En serio?", responde el hombre, "¿Cuánto?" El dueño le informa que el ciempiés parlante cuesta 50 dólares. Feliz con la inusual oferta, el hombre paga el dinero y se lleva su nueva mascota a casa.

Al llegar a casa pone la caja de cerillas con el ciempiés sobre la mesa, la abre y dice: "Hola Sr. Ciempiés, ¿le apetece ir al pub a tomar unas copas?" El ciempiés no dice nada. Pensando que debe estar cansado por el viaje, decide dejarlo durante una hora y volver a intentarlo más tarde.

Una hora después de nuevo abre la caja de cerillas y dice: "Hola Sr. Ciempiés, ¿le apetece ir al pub a tomar unas copas?" El ciempiés otra vez no dice nada. Empezando a sospechar, el hombre decide que le dará una hora más, y si el ciempiés no habla, lo llevará de vuelta a la tienda para un reembolso.

Una hora más tarde el hombre abre la caja de cerillas y dice: "Hola Sr. Ciempiés, ¿le apetece ir al pub a tomar unas copas?" El ciempiés dice "¡¡¡YA TE HE OIDO LA PRIMERA VEZ!!! Me estoy poniendo los zapatos".
wdmvcx3e55w41.jpg
Daisy Keech

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now