En la Madrugada



¿Por qué la madrugada? ¿Será su silencio y calma? ¿O su llamado a la inspiración, a leer un buen libro, a escribir? Dicen que es una hora peligrosa para hablar, ¿por qué? No lo sé, sólo he experimentado su poder, y la facilidad con la que puedo viajar al microcosmos. Muchas cosas he encontrado en mis viajes. La madrugada hechiza, ella te da valor. Y últimamente, he sentido lo poderosa que es.

Dedicado a la madrugada, y su poder de hacerme sentir:

Como un idiota me siento, por temer permanecer despierto.

Y es que las sucesoras de medianoche, son las de más reproche.

En su silencio y tranquilidad, ahí descubro mi vulnerabilidad.

Una noche sin otros labios, una noche sin otro tacto.

El calor de un celular, pero no como el que su figura puede dar.

Porque en la madrugada soy vulnerable, sólo busco esa alma,

para que en mi vulnerabilidad, en mi pecho pueda descansar.

Por eso en las sucesoras de medianoche cierro los ojos.

Así no encuentro mi vulnerabilidad, en la paz y tranquilidad.



Y a ti, ¿qué tan vulnerable te hace?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now