Logro alcanzado

100_0142.JPG

Este día fue muy especial ya que vi materializado mas que un sueño una meta fue el día en el que me estregaron mi titulo de ingeniero en sistemas; fue un logro que luche durante 4 años de mi vida dando cada día lo mejor para obtener el tan esperado merito.

100_0140.JPG

No puedo olvidar la cara de mi madre de alegría y orgullo al verme graduarme, ella ah sido siempre mi pilar y ayuda para logra mis metas por eso ahorita que puedo trato de ayudarla en lo que necesite, ella es mi mejor amiga y consejera (Dios bendice la y cuídala en todo momento.)

100_0135.JPG

Ademas de compartirlo con mi madre también lo hice con familiares muy a llegados a mi como lo era mi tía Yelitza hermana de mi padre que ya no esta con nosotros físicamente pero si en nuestros corazones.

100_0147.JPG

Feliz Día amigos hasta la próxima...
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center