El Sastre de mi Parroquia...

El Sastre de mi parroquia era un viejo italiano, hijo de la mamma Isabela quien lo vio partir en un barco. Se llamaba Mario, hombre de anteojos, piel blanca y alto, lo conocí desde niño, me agradaba su forma de ser, su elocuencia y su negra maquina de coser, fui creciendo y Mario era como el tío del barrio, siempre acomodaba mi ropa grande, su trabajo era impecable, puntual y ordenado, hablar una rato con el sastre, era crecer como persona y pasar un momento agradable. Siempre le veía trabajando, al pasar por su negocio siempre intercambiamos saludos.

El tiempo fue transcurriendo y a la parroquia llegaron seres oscuros, seres muy malos que por dinero a cualquiera le causaban un daño. Un día pase por su negocio y la policía acordonaba el area, pregunte a un vecino y me respondio con voz quebrada... es que mataron a Mario..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center