A ese ser...

Te manifiestas en mi vida
con tu potente frecuencia
colaboras y estas presente en ella
moviéndote en el plano de mi existencia
para ti, el tiempo y espacio no suponen una barrera.

Tu presencia y significado me guían,
invitándome a conocer mi propósito de vida
explorando las energías del universo,
experimentando diferentes vibras
con una sensibilidad especial
que para muchos es desconocida.

Sigues mis acciones sin juzgarlas
aunque te sabes con superioridad
estimulas mi naturaleza cuando a tu presencia acudo,
en un viaje mágico… extracorporal,
para hallarte envuelto en un aura celestial.

Con las fuerzas de mi energía te llamé
llegaste a mi vida...a mi experiencia terrenal,
permaneces en ella porque al universo te invoqué,
trasciendes todos los planos cuando quieres experimentar
todo lo que un ser humano puede disfrutar.

Te encarnas en mí ser
para saborear el dulce placer de respirar.

imagen para firma del blog.png

Fuente: Portada Separador Editado en Power Point.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now